Seleccionar página

Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal (EC0217.01)

¡Conviértete en instructor certificado por la SEP! aprendiendo a impartir cursos presenciales de alto impacto de una manera práctica y sencilla. Aumenta tus ingresos, mejora tus oportunidades laborales y obtén reconocimiento profesional.

Lo Más Vendido

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

40 HRS.

I

VALORACIÓN

l

ACTUALIZADO

01/08/2020

Para quién es este curso

=

Capacitadores, Facilitadores, Instructores, Consultores, Conferencistas, Coaches y Talleristas

Son personas que desean obtener documentos de validez oficial que les den reconocimiento y credibilidad ante organizaciones públicas o privadas en temas de formación de capital humano.

=

Académicos, Maestros y Estudiantes. Docentes de nivel medio superior y superior

Son personas del ámbito académico interesadas en demostrar que cuentan con el perfil para desempeñar funciones docentes con la calidad requerida en los niveles medio superior, superior y posgrados.

=

Profesionales de cualquier rama de estudio que requieran transmitir conocimientos técnicos específicos

Son profesionistas que buscan un valor agregado a su formación que contribuya a obtener ingresos adicionales a su actividad económica principal, ya sea como docentes, capacitadores, instructores, etc.

¿Que Aprenderás?

R
  • Durante el curso irás desarrollando de una manera práctica y fácil con acompañamiento de un asesor, las evidencias solicitadas para certificarte.
  • Aprende a planificar un curso de formación de manera presencial.
  • Adquiere seguridad personal para presentarte ante un grupo de personas dominando técnicas para el manejo de grupos.
  • Asegura el aprendizaje de tus alumnos aplicando la metodología basada en el estándar de competencia.
  • ¡Fuera paja! Te damos información concreta y sin rodeos de lo que solicita el estándar.  
  • Asesoría gratuita de por vida para la elaboración de tus cursos.

¿Qué Descubrirás en este curso?

N

Paso 1: Desarrollo del Documento de Planeación del Curso.- Herramienta principal del Instructor.

La importancia del Documento de Planeación del Curso para el desarrollo de tu curso es el primer paso para lograr el éxito, ya que es la que marcará la pauta de los diferentes procesos de planificación y del desarrollo cronológico de las actividades docentes involucradas.

N

Paso 2: Técnicas instruccionales

Te enseñaremos un conjunto de técnicas instruccionales que favorecerá con seguridad la adquisición del aprendizaje significativo de tus alumnos, promoverá su atención y a ti como instructor te proporcionará claridad y organización de tus presentaciones

N

Paso 3: Manejo de grupos

Las dinámicas grupales, la motivación y la andragogía, se convierten en instrumentos poderosos para el instructor, ya que con ellas examina el comportamiento del grupo, entiende los factores que conllevan a ese comportamiento y en base a ello aplica técnicas de intervención para lograr un grupo efectivo de aprendizaje.

N

Paso 4: Instrumentos de evaluación

En el enfoque por competencias, los instrumentos de evaluación son la constante para medir el grado de avance de conocimientos, habilidades y actitudes que el participante ha obtenido respecto de un objetivo de aprendizaje, para lo cual aplicarás la evaluación diagnóstica, formativa, final y de satisfacción del curso.

Instructor del Curso

Adrián Eutimio Pérez Aguilar

Adrián Eutimio Pérez Aguilar

Hola amigas y amigos, los saluda con gusto Adrián Pérez fundador e instructor de ICEVCE México, quiero compartirles la emoción de ser instructor de cursos presenciales, para mi es una profesión que hay que tomarse con pasión y entrega, ya que considero que somos como capacitadores una parte muy importante de los cimientos para el crecimiento profesional  de las personas, a las cuales no sólo debemos proveer de conocimientos, habilidades y destrezas, sino también valores éticos que tanto se requieren para reconocer la magnificencia de la gente y los recursos naturales que forman nuestro país.

Estoy convencido que la educación es lo único que nos aportará elementos para crecer desde el núcleo familiar hasta el concepto más alto de la unidad social como lo es la sociedad, y es esto precisamente lo que me motiva a caminar este sendero lleno de responsabilidades… pero también de satisfacción cada vez que comparto el mensaje de no quedarse en la zona de confort…siempre hay algo por aprender y por enseñar…

Testimonios de Alumnos

Hola, soy radióloga y siempre he querido dedicarme a dar cursos de capacitación. Esta certificación me ha abierto las puertas para brindar cursos en mi trabajo, así como de pintura que es mi pasión

Eva Cecilia Cecilia Chavez

Técnica radióloga del Hospital Materno Infantil

Estoy muy agradecido porque aprendí mucho con este curso y me siento más seguro para dar capacitación. Gracias a la facilidad de horario pude adecuar mis tiempo sin descuidar mi trabajo

Víctor Eduardo Olmos Ortíz

Asesor Financiero

Soy maestro y nunca me ha gustado dejar de aprender. Esta certificación me permitió transmitir mis conocimientos de una forma fácil y eficaz además de dar credibilidad a mi trabajo

Eduardo Ramírez Anaya

Docente universitario

Así funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de este curso desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle de lo expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector educativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este curso esta diseñado para que lo tomes 100% online en el cuál aprenderás los conocimientos, habilidades y actitudes concretas con los cuales irás desarrollando tu proyecto a medida que avances en el curso. Contarás con diversos recursos didácticos como documentos descargables PDF, formatos editadles descargables y videos explicativos.

¿Cuando empieza el Curso?

Por su modalidad 100% online, puedes iniciar ahora mismo con tu formación, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este curso?

El curso se divide en 4 módulos, cada uno de ellos incluye lecciones información relevante a través de videos explicativos, documentos PDF descargables, formatos editables descargables, cuestionarios y actividades para llevar a cabo tu proyecto paso a paso. .

Solicita Más Información

11 + 10 =

¡Oferta!
Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
i

24 recursos descargables

Acceso inmediato al curso

Constancia de participación

Acceso al contenido de por vida